jueves, 25 de junio de 2009

LLegan las vacaciones!!!!!!

Mañana parto hacia Barcelona donde me refugio todo el verano.
Os dejo todo mi cariño y uno de mis poemas breves.
Amor para todos.....


Un día
cerraré los ojos,
y solo dejaré,
lienzos de vida
que nadie echará de menos.

10 comentarios:

  1. Hermoso poema, breve entre breves.

    Gracias por compartirlo.

    Cesc

    ResponderEliminar
  2. ¡Y una mierda! Vale, sí, el poema es muy lindo, pero si yo te sobreviviera (cosa que no sería muy normal)echaría muchísimo de menos esos lienzos desgastados, vaya que sí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Cesc, me gusta que entres en mi blog y leas mis poemas y los de mis amigos; eso me anima y sobre todo el saber que te gustan. Te contaré que mis poemas son breves por que de ese modo tienen menos material por recortar entre los entendidos en poesía, je,je,je.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu es que me miras con muy buenos ojos MªAngeles, y eso me gusta, todos estamos faltos de cariñito y yo tengo la fortuna de tenerte a ti... je,je,je. De todos modos te diré que el tiempo lo borra todo. Y un día efectivamente seré pasto del olvido. Pero hoy... soy afortunada en esta vida y es lo que cuenta.
    Besotes y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Las personas que dejan huellas, siempre son recordadas
    Me gusta como escribes
    Un beso
    stella

    ResponderEliminar
  6. y para que co.. quieres que te echen de menos cuando cierres los ojos?, si entonces no te enterarás porque estarás disfrutando de una vida muchiiiisimo más plena!!!. Anda corazón, lo mejor es que te echen de menos ahora y te lo hagan saber.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  7. He llegit els teus poemes (una mica a corre-cuita, ho reconec) i m'han semblat profunds, densos, carregats de continguts, bells, imprescindibles.
    Làmic Àngel.

    ResponderEliminar
  8. Amic Ängel!!!!
    Això d'imprescindible m'ha arribat al cor.
    Els poemes els transformen les persones que els llegeixen. I quan un llegeix un poema i li arriba. li agrada, se'l fa una mica seu, independentment de l'autor.
    Gràcies pel teu comentari

    ResponderEliminar
  9. Chiqui, en realidad lo que quería decir es que : "dejaré lienzos de vida gastada, que nadie echara de menos" no se trata de que nadie me eche de menos a mi....
    Que por cierto si que hay personas, personillas y personajes que notan mi auencia cuando pasa lo que ellos consideran un tiempo prudencial, je,je,je. Te hago caso y vivo la vida a emoción por minuto.
    Besitos multiples

    ResponderEliminar
  10. También pasa que los lienzos se quedan en la memoria...de seguro tú, serás una de esas mujeres que se quedan en el espíritu de todos aquellos que te conocen porque se nota que dejas tu maravillosa estela por donde pasas.

    Un gran abrazo para vos, Elena y espero que estas vacaciones nos traigan tu alma llena de palabras volcadas en poesía.

    Anna Francisca

    ResponderEliminar