jueves, 13 de agosto de 2009

La poesía de Begoña Montes

DESPEDIDA


Mudanza de piel
todavía húmeda.
Queda la carne
roja.

Con cada marcha,
vuelven los recuerdos
a salpicar
la corteza.

Con este adiós,
resecas se desprenden
otras pieles.

5 comentarios:

  1. Hola Elena:

    Soy Angelet, la Directora de Orquesta de Somos Ángeles en la Tierra, y, como habrás visto, he estado unos días ausente, así que no he podido contactar contigo para darte las gracias por hacerme el honor de seguir mis escritos hasta ahora mismito que acabo de volver... He visto que eres poeta, y con eso ya me tienes a tus pies, porque ADORO la poesía, y más porque, cuando yo intento crearla con estas manazas que Dios me ha dado, no salen churros, ¡¡¡salen porras!!!

    Desde hoy te sigo, y no hace falta que te diga que tienes las puertas de mi casa abiertas de par en par para cuando quieras venir a visitarme... Nos tomamos un heladito y, mientras nos quitamos el calor, charlamos un ratico para conocernos mejor... ¿Te parece? Pues dame un toque cuando te venga bien...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. A esto es a lo que venía también jejeje

    ¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

    Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

    Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…

    ResponderEliminar
  3. Lindo cada escrito... saludos

    ResponderEliminar
  4. Amiga, me gusta tu manera de hacer poesìa
    Desde Argentina te felicita
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  5. Besitos a todos y gracias por vuestros comentarios. Angelet, tomaremos ese café. Maty un muakkkk cariñoso. Lydia descubrí tu blog y tu poesía es preciosa....

    ResponderEliminar