lunes, 22 de noviembre de 2010

UN DÍA DESPUÉS DEL ESTRENO

´

Gracias a todos los amigos que ayer estuvisteis a nuestro lado dando ese calor humano que tanto necesitamos. Vosotros fuisteis los auténticos protagonistas, sin público no habría teatro.
Una sonrisa para cada uno de vosotros y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Enhorabona, m'alegre de que ho ppasàreu bé!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue simplemente espectacular . De nuevo las sonrisas nos inundaron. Además nos sorprendiste gratamente al oirte cantar de una manera tan sensacional.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Yo no estuve,pero te felicito.Todo aquello que esté lleno de amor es belleza.Bessos de luz.

    ResponderEliminar
  4. Salió bién de casualidad, yo me quedé helada y algun que otro compañero también ante un desafortunado hecho ocurrido 45 minutos antes de la representación,ante todo somos personas y hay que respetar los sentimientos, porqué el dia que Manolo no esté en el grupo, ¿con quién nos vamos a meter? ¿A quién le hecharemos la culpa de todo? desde mi humilde punto de vista creo que se podria haber hecho de otra manera, no era el momento mas indicado...

    ResponderEliminar
  5. Mejor es empezar a andar que quedarse estático a ver como pasa el tiempo, y si se cometieron errores ellos servirán para darles más experiencias para las próximas oportunidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Popova dice:
    Puede que haya mil maneras de hacer las cosas, pero ¿cual es la más adecuada? ¿qué debe primar en un grupo de trabajo, los intereses particulares o los del propio grupo?
    Yo tambien como tú estoy un poco acongojada, pero con Manolo se ha cumplido el dicho de "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" o algo parecido, es decir que de tanto reterar en hacer caso omiso de las indicaciones del director él solo se ha buscado lo que sucedió ayer. En cualquier caso nadie le ha echado y si se va será decisión suya; yo en su lugar me quedaría e intentaría trabajar y esforzarme para ganarme la confianza del director. creo que se debe exigir un mínimo de respeto por el trabajo en equipo y amoldarse a las exigencias que ello conlleva. Hay personas que deseamos que se haga un trabajo digno aunque no siempre lo consigamos, pero que sí hacemos ese esfuerzo y entre ellas estás tú; de modo que vamos a dejar de culpabilizarnos y a confiar en el criterio del director que por otra parte tiene que tomar decisiones que no siempre nos agradan, pero que suelen ser justas. Es cierto que quizás no fue el momento más adecuaado o eso pensamos, tampoco creo que a Manolo se le eche la culpa de todo, es más la mayoría de nosotros asumimos nuestros errores y nos culpabilizamos y nos fustigamos incluso y a continuación intentamos enmendarlos; no es precisamente el caso de Manolo que afirma ser muy buen actor y pretende que no tiene nada que aprender. A todos nos han pasado cosas que hemos considerado injustas pero hay que saber discernir si somos ecuánimes en nuestros juicios.

    ResponderEliminar
  7. ¡Huy! pensaba que el teatro se acababa al bajar el telón!!! pero, claro, si es que la vida es puro teatro!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Natalia Stephanovna :
    La obra no quedo como era deseo de todos porque cada día somos más exigentes con nosotros mismos, y nos tomamos el teatro en serio,”no somos profesionales” pero somos conscientes de lo que hacemos, y todos queremos hacerlo mejor… Y deseamos que crezca y llegue un día en que se haga bien. Efectivamente tal como apuntas, 45 minutos antes de la representación surgió un imprevisto con el que no se contaba, y desde mi humilde opinión: no es este el lugar para hablar de ello. Los temas personales del grupo, son para hablarlos en privado y solo entre las personas a las que realmente les concierne el asunto. Entre otras cosas porque quien lea los comentarios no sabe de que va el tema y no entiende nada, llegando a hacer una idea equivocada de lo que está ocurriendo.
    Las doce personas que componemos hoy en día el grupo, somos compañeros y amigos en mayor o menor medida y todos nos tenemos afecto, cariño y en algunos casos incluso ternura. Cierto que en todos los grupos hay más preferencia de unos hacia otros, pero eso querida Natalia ocurre en todos las situaciones de la vida. Si fue o no fue el momento más indicado para tomar una decisión, no somos nosotros quienes debemos valorarlo, todos somos humanos y todos cometemos errores, TODOS… Lo realmente humano es saber salir adelante de temas como este sin provocar más tensión. En todo caso soy de la opinión que esta conversación, que es muy personal para el grupo, se ha de tratar entre todos y en otro lugar que no sea este.
    Como muy bien dice la Chiqui: La vida es puro teatro.
    Besos para todos y mis mejores deseos de que todo se solucione sin más tensión.

    ResponderEliminar
  9. "desde mi humilde opinión: no es este el lugar para hablar de ello. Los temas personales del grupo, son para hablarlos en privado y solo entre las personas a las que realmente les concierne el asunto. Entre otras cosas porque quien lea los comentarios no sabe de que va el tema y no entiende nada"

    Efectivamente, efectivamente.
    A.P.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con el comentario anterior, hay temas que no son para airearlos en un blog al que tiene acceso todo el mundo. Lo malo es que en muchos casos no se hace asi y se convierte en un patio de chismorreo.Los temas personales, d persona a persona. O no?

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que si uno tiene un blog e invita a dejar tus comentarios ya sabes a que te expones, o ¿es que solo esperas oir decir que guapa soy y que bién lo hago? para eso no lo cuelges... la vida esta llena de colores, no todo el mundo opina lo mismo... además yo veo desde mi inexperta opinión, que se está dando mas importancia al tema de la que en realidad tiene, pues yo no he entendido nada, ni falta que me hace, pero no veo que se insulte a nadie, ni que ofenda... ni nada de nada, veo una opinión,un comentario, un pensamiento, y ¿porqué no colgar aquí un pensamiento?, ¿acaso no es eso lo que hacemos todos? reflejar aquí nuestro pensamiento, un sentimiento pasajero, sea cual fuere la necesidad del momento en función de la reacción que te producen unas palabras escritas... un poema... un comentario... si todos estamos haciendo lo mismo porque... desde un ordenador nadie puede romperte la cara.

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja. Si entráis en mi blog, comprobareis que normalmente yo nunca contesto a ningún comentario, tal vez sea la primera vez que lo hago, y como humana, me equivoco y estoy repitiendo en la misma entrada dos veces.
    Yo sólo pretendía compartir con mis amigos, y el resto de lectores, una de nuestras actuaciones, el último estreno, y agradecer la asistencia de mis amigos al mismo. Al parecer nuestra función está pasando a segundo término, o tal vez tercero, ya no sé… Pero resulta grato comprobar que a las personas nos gusta dar nuestra opinión, manifestar nuestras ideas, y eso es bueno, estamos en una democracia. Sobre todo porque, como alguien apunta, se está haciendo desde el respeto y la tolerancia, y eso también es bueno en nuestros días. (Aunque se haga desde el anonimato, todos tenemos derecho)
    No creo que esto sea un patio de chismorreo, es una ventana abierta al dialogo y a la opinión; en todo caso respetable.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar