domingo, 16 de enero de 2011

DESHILACHANDO

Se fue el instante de mi niñez. Y se acumulan más lágrimas, pendientes de que el olvido me devuelva algún recuerdo precintado que pueda arañar.

6 comentarios:

  1. Elena,los recuerdos siempre estan en nosotros.Solo debes pensar en la niña que fuiste y volvera a ti.Nunca se marchan de nosotros la inocencia,la ternura y la alegria,son los caminos de la vida los que hacen que ha veces nos olvidemos de nuestro niño@interior.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones el olvido no es tan malo… los recuerdos te arañan a ti, no tu a ellos, y el olvido es como volver a nacer, empezar una vez más. La niñez quizá y es la época más feliz de las personas, ya que un niño no se preocupa, pero no por ser adulto hay que dejar de ser niño. Un beso. Sabina.

    ResponderEliminar
  3. "se fue el instante de mi niñez" sí, s'en ha anat i aquell instant no tornarà, formarà part del record fins que un dia tu decideixis borrar-lo. Però hi ha a la nostra memòria un calaix que encara té molt espai i que l'hem d'omplir de coses noves, noves experiències que un dia també passaran a ser recordes. Doncs ja tenim molt a fer, molt per omplir i que sigui de coses que al recordar-ho sense adornar-nos ens dibuixin un somnriure al rostre.

    Un plaer tornar-te a llegir. Ens anem veient :)!!!

    ResponderEliminar
  4. El olvido necesita tiempo y el tiempo todo lo cura, hasta nos cura de ser niños, eso sí, rara vez lo hace del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo y cuánto duele despedir la infancia, increíblemente siempre intentamos atrapar algún recuerdo que nos permita volver a esa época de ingenuidad y frescura. Hermoso leerte, amiga.

    Aprovecho el momento para extenderte una invitación

    Soy moderadora del portal literario “mareas del alma” y deseo invitarte a participar en nuestra página con tus poemas.

    http://www.mareasdelalma.foroactivo.com

    Allí encontrarás un grupo de pares dispuestos a compartir el gusto por las letras en un ambiente de cordialidad y armonía, donde podrás publicitar tu blog, tener una linda firma hecha a tu gusto y sentirte como en tu casa.

    Muchísimas gracias por leerme y permitirme dejarte esta invitación.

    Ojalá podamos contar con tu presencia entre nosotros, sería un honor poder compartir el espacio con una escritora como vos.

    Un beso grande y muchas gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  6. En la niñes de producen nuestras mas profundas cicatrises ... con el tiempo uno aprende a manejarlas ...de vez en cuando salen a flote y nos matan los dias .... me encanto ...te sigo ..Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar