jueves, 26 de abril de 2012

LA POESÍA de JULIO SANTOS YEBES

En el sitio que me encuentro
muy cerquita de Alcalá,
(Como diría Cervantes):
de cuyo nombre, señores,
no me quiero acordar
Aunque somos mucha gente
reyes de la soledad;
de distintos continentes
nos llegamos a encontrar
para llamarnos hermanos,
y juntos poder gritar
con un mismo sentimiento
¡que nos den la libertad!

                                       Julio Santos Yebes

Julio, de nuevo las leyes de los hombres te ponen contra la pared acorralandote un poco más, pero los compañeros del modulo 9 y yo te echamos de menos.
  Hoy te recuerdo con este poema.
Continua escribiendo, cada día lo haces mejor.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Elena, por el trabajo que estás haciendo con los presos, en particular con mi hermano Julio, mi familia y yo te estamos muy agradecidos por demostrarle que vale mucho más de lo que él cree.
    Un saludo.
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente José, tu hermano vale mucho, escribiendo poesía y como persona.Y el resto de chicos del taller, son todos geniales!!!!
      Un besazo también para ti.

      Eliminar
  2. yo desde siempre supe lo mucho que vales Julio sinceramente estoy impresionada de tus propias poesías un abrazo muy grande gracias ELENA UN BESO ALEXANDRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra, Julio es un chico estupendo. Supongo que sabes que ha ecrito una canción. En breve la colgaré para que todos disfruteis de ella.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola:
    Soy Jose, el hermano de Julio. He leído el libro de poesías y está genial (buen trabajo).
    Julio ha escuchado su canción, le ha gustado mucho y me ha comentado que la chica que lo canta actúa en algún pub. ¿Podrías pasarme la dirección y los días que actúa? Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, este año ya no actuar´´a más en España la chica que le pudo música al poema de tu hermano, que por cierto se llama Estela. Pero si me dejas una dirección de correoelectronico yo puedo mandarte la canción para que la oigais en casa.
      Un saludo cordial
      Elena

      Eliminar
    2. Hola Elena:
      Mi dirección de correo es: santosyebes@gmail.com.
      Muchas gracias.

      Eliminar