miércoles, 22 de julio de 2009

Recital Poético a favor de la Fundación Ana Bella







Os dejo el correo que Maria Sanchez nos ha enviado a los participantes del recital.

.................................................................................................................................................................

Agradecimiento a todos los participantes en el Recital Poético a beneficio de la Fundación Ana Bella de Sevilla celebrado el pasado día 17 en Barcelona. Siento el placer de agradecer vuestra presencia y colaboración. No era a priori fácil adivinar la respuetas al acto, la fecha en la que estaba programado hacía temer un resultado negativo. Los poemas nos acercaron al motivo que nos unía, la sensibilidad a través de los versos nos conmovió en muchos momentos. Gracias a todos.
El Sábado día 18 hice el ingreso en el número de cuenta de la Caixa facilitado por la Fundación de la cantidad de 300 euros que fue la que finalmente una vez redondeada se obtuvo . Estaban previstos en total tres recuentos, pero decidí que fueran dos por motivos de tiempo, algunos participantes me habían hecho saber que debían marchar a otros compromisos. Fueron muy poquitos los que pudieron llegar hasta el final entre ellos Carlos Serra, Manuel López y algunos acompañantes. Recibí la felicitación directa al acabar el Acto de la poeta Edith Checa protavoz de la Fundación en este evento, y así os lo transmito. "Todas las cantidades son importantes por pequeñas que puedan parecer", nos lo hace saber y personalmente lo comparto. Os recuerdo las difirentes formas que tenemos para seguir contribuyendo y conseguir que al menos, una Fundación dedicada a ayudar a mujeres que han sido apartadas de forma brusca de una vida más fácil, pueda conseguir que esas mismas mujeres no vivan con el miedo de volver a perder de nuevo.

Se puede colaborar, enviando ropa, libros, artesanía y bisutería que pueda venderse de segunda mano en la Tienda Sita Solidaria. Fundación Ana Bella Tiende Sita Solidaria Avda Mairena 46 Mairena del Aljarafe 41927.(Sevilla)

O bien, ingresando donativos en Caja Rural : 3187-0108-28-2420812014
Os adjunto algunas fotografías del Recital benéfico, y la lista de los poetas que recitaron:

Manuel López
Rosa María Vargas
José Luis Ruiz
Glòria Bosch
Llum Ventura (rapsoda)
Eudald Escala
Rodolfo Navarrete
Carlos Serra
Elena Peralta
Nicanor López
Josep Bové
Princesa Inca
Aigua Mariatimber & sand (Martin y Gabriel)
Felipe Vicente (guitarrista)
Algunas ausencias de última hora que se hallaban incluidas y la marcha de Montserrat Antín por motivos de tiempo, nos privaron de una lista de participación mayor.
Con la esperanza de que podamos hacer más, de nuevo, gracias a todos y todas.

Un gran abrazo.

Maria.


Enlaces que han tenido relación con el Recital.





La Náusea: dirigida por la poeta Marian Raméntol

MuPoCat presidido por el poeta Eudald Escala MuPoCat notícies


*La última noticia que he recibido de la Fundación a través de Edith es que en las 24 horas de Ford quedaron en el tercer puesto, el premio ha sido de 14.000 euros, un respiro importante sin duda.

Besos.

Maria Sanchez

5 comentarios:

  1. http://berteolate.blogspot.com/

    El blog que Mirtha lee antes de todos sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

    http://berteolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog!

    lástima que no soy de España.

    ResponderEliminar
  3. Besito para ti Kim, gracias por asomarte a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Fue una tarde entrañable y así me lo hacían saber todos a medida que se iban ausentando. La poesía cumnplió una de sus ramas más bellas, la de la solidaridad.
    No tenía el gusto de conocerte Elena pero de inmediato pude captar tu gran sensibilidad. Gracias de nuevo por tu participación.

    Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti María por ser como eres.
    Un besito

    ResponderEliminar